martes, 24 de enero de 2012

LAUTARO EZEQUIEL BLANCO

( 14 de Junio de 1991 / 30 de Diciembre de 2004)


Siempre tenía la última palabra: si lo dejaban hablar convencía a cualquiera. Dudaba poco, quizá muy poco. Así, con esa determinación, decidió que quería ser arquero. Jugó para la Asociación Atlética Primera Junta, Sportivo Barracas y el club Los Pibes, y lo seleccionaron para jugar en Boca. Pero no se bancó el trato frío y riguroso que le daban. Porque, para exigente, nadie como él.

Pocas cosas lo lastimaban más que perder, a cualquier cosa, ante cualquiera. Una vez cambió la camiseta de Boca por la de Vélez, encandilado por la campaña de Carlos Bianchi."Pero después me pidió permiso para volver a ser de Boca, que había empezado a ganar todo" , recuerda Pablo, su papá.
Lauti acababa de terminar el primer año de la secundaria, y como desde chiquito le gustaba el rock —su máximo ídolo era León Gieco— había logrado que sus padres lo acompañaran a muchos recitales, junto a sus hermanos Mailín, Martín y Malena, y a sus primos.

"Comprobamos que en los shows hay una onda de mucha hermandad", advierte mamá Mercedes. Con Andrés, Droopy y Guido hicieron una gran bandera para llevar a Cromañón. También trabajó Mailín, que con 16 años hoy pelea por su vida en el Hospital Italiano. Hoy Mailín, gracias a Dios, sigue tan llena de vida como antes de Cromañón.
GRACIAS 
Hoy queremos mantener viva la memoria de nuestro hijo, recordando a Lauti con la alegría que tenía este día, y compartiendo con Uds. Una de las letras par su grupo (Mira que Loco).
" Por un poco más" 
Por un poco, solo por un poco más desaparecen ovejas en el rebaño, lluvias descomunales, anormales, gigantes como Goliat, inteligentes como Ulises hacen y deshacen como si fuera un juego, nada seria importante.
Por un poco, solo por un poco más la codicia de estos monstruos nos hizo ser lo que somos. Transformarnos en lo que nos transformamos un algo sin caminos sin sentido de lo que somos y podemos ser realmente. Y ya el aire es humo, ya nada se ve, la ciudad es una gran selva de asfalto , el aire un gran negocio en el que lo maneja grandes imperios, imperios que rotan, que se matan, que cambian el poder y que transforman la vida de todo el llamado planeta azul, que ya es gris y todo esto solo por un poco más.


Gracias por acompañarnos, sin todos ustedes hubiera sido mucho más difícil, gracias porque, cada uno desde su lugar, es un fundamental aporte en la búsqueda de
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA , PARA QUE NO SE REPITA .
MAILIN, MARTÍN, MALENA, PABLO Y MERCEDES BLANCO.

JUSTICIA POR LAUTARO!!!




1 comentario: