martes, 24 de enero de 2012

EDUARDO RUBEN BELZUNCE

(31 de Mayo de 1984 / 30 de Diciembre de 2004)




Y no sé por que fue así y tampoco por sigue así, 
Los minutos se convierten en milenios, 
y los meses se pierden en la eternidad, 
Como se pierde mi cordura en tu ausencia, 
Es la realidad que me toca ver y vivir, 
Pero no la realidad que me haces sentir, 
La bola 14 no quiso entrar y el partido se terminó. 

Te llevastes todas las palabras y los silencios, 
Me dejastes con sed de ti, 
Sobre el papel mis lágrimas son las que escriben, 
Tantas cosas son las que guardo y nunca se perderán, 
Que necesitaría el inmenso universo para guardar tus recuerdos, 
Mi corazón esta rebalsado de ti, 
Y mi alma se fortalece gracias a ti. 

Cada acorde de mi guitarra es un te quiero, 
Cada suspiro de mi alma es un extraño, 
Y mirando hacia arriba le grito a las estrellas, 
Para que te digan que estoy todavía acá, 
Estoy esperando ese ansiado día, 
En que nuestros brazos se unan en la eternidad, 
Hasta que el mismo Dios, 
Se ponga celoso de nuestra amistad. 

RUBENS BELZUNCE

Para cada marcha tendría que juntar las nubes para formar tu nombre y hacer una bandera. 
De tu gran amigo “El Gordis” 

NAHU



Ruben (1984 / 2004 )



Andrea Belzunce es la hermana de Rubén y hace un pedido en la búsqueda de lo que le sucedió a su hermano. Una foto publicada en Clarin muestra el momento en que Rubén es retirado por un grupo de chicos .
"Obtuve la foto del momento en que unos chicos sacan a mi hermano del boliche, quizás los chicos que lo sacaron se reconocen y me puedo poner en contacto con ellos. Tal vez pueda averiguar que le pasó a Rubén".
Andrea Belzunce.







Ruben siendo rescatado de Cromañon. -Diario Clarin







Fotos de Ruben .

JUSTICIA POR RUBEN !!!

2 comentarios:

  1. Rubens si que te extraño...si digo que te extraño todos los días, te miento. Pero que me falta un pedazo de mi corazón es 100% verdad.
    Ariel (El Gordis)

    ResponderEliminar
  2. hay cosas que nunca se olvidan... te recordare por el resto de mi vida... tendrias casi 28, y una vida por delante, lo lamento y lo voy a hacer siempre... LEO

    ResponderEliminar