lunes, 23 de enero de 2012

MILENA ANDREA ARAMBURU

(19 de Diciembre de 1982 / 31 de Diciembre de 2004)


Mili era el amor de mi vida, era la chica con la q soñe siempre y con la q esperaba compartir el resto de mi vida. Desde el día en q la conocí me enamoré de ella. Tenía 22 años, trabajaba y estudiaba psicología. 

A pesar de q nos habíamos separado, nunca dejamos de estar en contacto. Siempre q a alguno de los dos le pasaba algo bueno o malo se lo comentaba al otro y nos reuníamos para festejar o para acompañarnos. Era increíble, me enseño muchas cosas, me ordenó la vida dandome el ejemplo de una verdadera mujer. 

Le tocó crecer de golpe cuando sufrió la muerte de su mamá a los 16 años y me demostró q hay q seguir, aunq realmente no entiendo bien todavía para q hay q seguir o por q?. Ella continuó con su vida a pesar del gran sufrimiento y terminó la secundaria, consiguió trabajo y empezó la facu.

Compartimos 5 años y medio juntos y seguíamos compartiendo muchas cosas. En esos años pasamos casi todo el tiempo juntos, Ibamos al mismo colegio, y cuando terminaba ibamos a la casa de alguno de los dos. Los fines de semana eran nuestros y los terminabamos yendo a la cancha a ver a Vélez, club del cual la hice fanática.

El 24 de diciembre último me llamó y arreglamos para encontrarnos. Ahí me dijo q realmente me amaba y q sabía q ibamos a terminar unidos. Porq no sabíamos estar juntos, pero tampoco podíamos estar separados. Era mucho el amor q sentía el uno por el otro. Sinceramente todavía no entiendo bien lo q pasó.

Se q ninguno de los chicos q ya no están se merecía un final así. Eso es lo único q entiendo.

Lo q me queda es pensar q en algún lado está y q me está cuidando porq realmente necesito q así sea.

MILI TE AMO CON TODA MI ALMA Y PARA SIEMPRE. ESPERAME...

Sólo una cosa te digo
yo necesito un abrigo
que en esta tierra hace frío
si no estas al lado mío

y como vos no hay ninguna
no brilla tanto la luna
ando ganas de encontrarte
quiero llevarte pa' AMARTE.
Los piojos. 

--A Milena Andrea Aramburu, Mili.

--A las chicas y chicos q perdieron su vida en la masacre de Cromagnón.

-- A los q los amamos.

Mili tenía 22 años, tenía papá, dos hermanos, una familia fuerte y hermosa. Tenía también amigas y amigos entrañables. Estudiaba, trabajaba.
Juan, mi hijo menor, era su novio, tenían un gran amor y mil proyectos y sueños por cumplir. Mili tenía también en nuestra familia, todo el amor, la admiración y la ternura q era capaz de despertar y entre mis brazos, un huequito cálido y especial.
El 30 de diciembre de 2004 perdió la vida en la masacre de Cromagnón. Su futuro, sus sueños se acabaron en esa trampa mortal. Juan y todos los q la amamos tenemos ahora un dolor insondable q nos ahoga y nos oprime el corazón.
Por su memoria, porq su recuerdo no quede ensombrecido. Por la memoria de todas las chicas y los chicos q murieron junto a ella, nos queda luchar, como tantas otras veces, por la Memoria, la Justicia y la Verdad. 

LAS POESIAS DE CLARA 


MILI




En medio de la noche
calladora de pájaros
la bengala confunde
el brillo con la muerte,
y se acaba la música,
y se acaba la suerte,
se termina la risa,
se termina la fiesta…
y comienza el horror.
Oscuridad, candados,
fuego, humo, gritos, dolor.
¿Y Mili?
¿Dónde estás mi chiquita?
¿Por qué en este lugar?
¡Alguien, por Dios, q te ayude!
¡Alguien, por Dios, q te saque!
Y a Chuchi… y a Gabriel… y a Celeste también…
Los brazos solidarios se multiplican, sí,
pero no alcanzan, Mili,
a sacarte de ahí.
una senda angustiosa
recorremos a tientas,
calles, listas y hospitales,
llanto, corridas, dolor…
¿Dónde estás? ¿Dónde? ¿Por qué?
¡¡Aquí chiquita!! ¡¡Aquí estás!!
Un gorrioncito en el suelo…
sin vida ya.
Mi angelito dormido…
¡Ojalá Dios exista!
¡Ojalá tu mamá
con los brazos abiertos
te espere más allá!
Se llevaron tu vida…
Se llevaron tus sueños…
Y el corazón de Juan. 

Clara, 31/12/04




JUSTICIA POR NUESTROS CHICOS!

30.12.04
PROHIBIDO OLVIDAR!




JUSTICIA POR MILENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario