lunes, 23 de enero de 2012

GISELA REBECA BARBALACE

 (17 de Junio de 1987 / 31 de Diciembre de 2004)

 Una joven colmada de sueños y proyectos fue a ver a una de sus bandas preferidas la tarde del jueves 30 de diciembre de 2004 , alrededor de las 23 horas de ese dia el boliche república cromañon se incendio dejando decenas de muertos y centenares de heridos ,Gisela fallecio el 31 de diciembre.



Carta de Miguel Barbalace (papa de Gisela) a su hija :


No se si habrás partido de esta vida sabiendo lo mucho que te quiero y que daría mi vida por cambiarte el lugar.

Confío totalmente en Dios, que te tiene cuidada y resguardada, y no puedo evitar sentir que me hubiera gustado que vivieras más entre nosotros, que pudieras disfrutar mas, que siento que es muy corto el tiempo que estuviste aquí y que mi "posesividad" es la que está determinando mi pensamiento.

Con Fe en Dios, confío que estás mejor, en un paraíso mágico de Amor. Aunque , como te digo, me hubiera gustado irme primero, como lo que es "natural", que nos vayamos primero los más viejos.

No lloro ante nadie, ocultándome de todos les muestro "fortaleza" para poder resignarnos ante esta tragedia.
Son muchos los que están expectantes que no me caiga, especialmente tu abuela que copia todos mis sentimientos y muchos los que quieren que siga haciendo cosas por vos y para vos y no me puedo dar el "lujo" de sufrir públicamente, en cambio, en soledad, no necesito confesártelo, seguramente vos estarás viéndolo por vos misma.

Te quiero muchísimo, siento que no estuvimos todo lo que hubieramos podido estar juntos y siento que al mismo tiempo, se me llena de orgullo que hayas sido una "petisa piola" porque en muy breve tiempo, hiciste amigos y entrañables vínculos con gente muy buena.

Hoy, luego de ir nuevamente frente a tu última morada en Chacarita, te lo dije en persona, a solas, seguro me escuchaste y comprendiste.

Habré tenido millones de falencias como papá, mil millones como ser humano. Espero algún dia un reencuentro que nos permita comunicarnos mejor y completar todo lo que no tuvimos la oportunidad aquí. Confío que Dios nos dará la oportunidad de vernos nuevamente y para siempre.

Quiero tener presente que no moriste, que estás entre nosotros en una visión de Alma y Fe que solo Dios es capaz de interpretar, Quiero pensar que desde ese mágico lugar del Paraíso, sentís como todos nosotros... tu familia, tus amigos y amigas, estamos mostrándonos abiertamente a tu persona, entregando lo más sentido de nuestros corazones.

Vos sabés muy bien que siempre te voy a amar con el alma.

papà



Gisela tenia 17 años y un futuro muy prometedor planeaba estudiar ciencias economicas y cursar un profesorado de historia , pero por culpa de la corrupcion ella es una victima mas de la injusticia del pais

QDEP.


Gisela Barbalace Presente AHORA Y SIEMPRE

...
























       


























JUSTICIA POR GISELA !!!


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario