domingo, 22 de enero de 2012

FERNANDO LUIS AGUIRRE

(28 de Julio de 1985 / 30 de Diciembre de 2004)




Tenia 19 años y falleció el 30 de Diciembre de 2004





Carta escrita por familiares de Fernando


Hola Fer: Que locura, que día, te estuve buscando toda la noche, todo el día, pensando...ay ay ay, este niño rebelde siempre haciendo de las suyas. Te extrañé, te pensé, te soñé, te quise...cerca de mi corazón, cerca de mi alma, cerca de mi abrazo y de mi beso.
Y después de muchas vueltas, muchos nervios, muchas corridas...finalmente te encontré y me di cuenta LO TONTA QUE HABIA SIDO!...pero si...estabas al lado mio, hablándome, con tu vocecita histérica y nerviosa, contándome tus fechorías de uo, preguntándome cual fue la última peli que me bajé, despotricando por el laburo, por el estudio, retándome por ser tan tonta a veces...
Y ahora que te encontré, que se que estás al lado mío, que se que SIEMPRE lo vas a estar, pude volver a respirar, logré desacelerar mi corazón y logré finalmente abrazarte muy fuerte, muy fuerte...como a vos NO te gusta que haga, pq sos arisco con los mimos...y me escondí en tu pecho ( sí sí, mi cabeza queda a la altura de tu pecho) como muchas veces...y sentí nuestros corazones latiendo al unísono por el cariño de esta ETERNA AMISTAD!
Te quiero, no te fuiste, vos estás, SIEMPRE...en mi, en Phoenix, en Moonglow, en Lovercraft y..sobre todo en todos y cada uno de los corazones de esta enorme y maravillosa comunidad que palpita con vos.
Hasta....dentro de un ratito, cuando volvamos a decirnos esas cosas que siempre nos gustó contarnos...y compartamos esta vida de cuidarnos y pensarnos.
Atte, Medea (tu tamer favorita), Violeta Valery (la que te quemó el escudo PK), Laura (la de las letras azules en msn.......solo vos y yo sabemos como termina esta frase mi amor) .










Quiero contarles que un día como hoy a las 10.30hs. de la mañana, nacía Ferchu, mi hermano menor, asesinado en Cromañón... Simplemente no quería que pasara sin pena ni gloria, creo que todos debemos recordarlos a cada uno de ellos en su "especial día"...todo nos deja una enseñanza ¿cuál?, cada uno sabrá... y deja también un estado de alerta, un sentido extra, más desarrollado, como los animales de la selva...


No vayamos en contra, huyamos para el lado donde vuelan las aves, temamos de las tormentas y de la naturaleza, cambiemos el resto, riámonos de las amenazas infundadas, no temamos de los que se creen arrolladores. Seamos temerosos y temerarios, tiene sentido y vale la pena. Protejámonos del peligro y luchemos contra la amenaza. Según Dolina "los crímenes y las injusticias parecen razonables cuando se verbalizan" . Por eso marchamos con carteles, por eso andamos mucho y hablamos poco.




JUSTICIA POR FERNANDO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario