martes, 24 de enero de 2012

CAROL SIGRID BECKER

(28 de Diciembre de 1983 / 31 de Diciembre de 2004)


Carol tenia 21 años recién cumplidos , era prima del guitarrista y corista de la banda "Callejeros": Maximiliano Djerfy , ella junto con un grupo de familiares de la banda se encontraban en el sector VIP al momento de la tragedia . Carol fue rescatada del boliche con escasos signos vitales , fue trasladada al hospital Penna donde finalmente falleció en las primeras horas del dia 31 de diciembre de 2004 . Ella estaba de novia con Pablo Torba , quien también falleció esa fatídica noche.




-Palabras de Maxi Djerfy sobre Carol :




 “Vivíamos en la misma casa, éramos como hermanos (en relación con Carol). Yo después de eso me quería quitar la vida, estaba en el balcón, pero dije, ‘es un primer piso, si me tiro, me quedo medio pelotudo y no me mato’ y entonces dije, ‘tengo que seguir porque mi viejo está internado y no sabía qué le iba a pasar y si después se recupera y yo me maté”.








JUSTICIA POR CAROL!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario