martes, 7 de febrero de 2012

ROMINA TAMARA BRANZINI MANGIAROTTI

(05 de Marzo de 1978 / 30 de Diciembre de 2004 )




Romina  nació el 05/03/1978, llegó al mundo con una sonrisa tierna, y así fue durante toda su corta vida de 26 añitos.
Una hija ejemplar, irrepetible, buena persona, demasiado buena, bondadosa, generosa, sensible, amante de los perros vagabundos, de la gente que menos tiene, siempre dispuesta a ayudar a los mas necesitados...alegre, llena de vida, extremadamente responsable en su trabajo, buena nieta, familiera, aún casada, desde hace un año y dos meses, nunca cortamos el cordón...éramos una sola persona.- Fanática de Boca como su abuelo y como yo, no puedo aceptar esto, ella, como los demás chicos, merecían vivir, por ser buena gente.

Adoraba Callejeros, tanto que hasta me llevaba a mi a los recitales, solo para que compartiera su alegría.
No hay consuelo, todos la lloran...todos la extrañamos, solo sé, que dejó lo mejor de ella, el recuerdo permanente de una chica educada, alegre, llena de vida! Espero estar pronto, muy pronto con ella, para abrazarla fuerte y no separarnos mas.
Hasta luego hijita.-Tu mamu
JUSTICIA REAL Y VERDADERA POR TODOS LOS CHICOS!
Hola, soy la mamà de Romina Branzini Mangiarotti, fallecida en Cromañón a sus 26 años llenos de felicidad y logros alcanzados con esfuerzo y responsabilidad.- Cuando puedo leo el foro y hoy me decidì a participar.- Algunos conocen mi postura frente al manager de la banda, Diego Argañaraz, a quien responsabilizo de la negligencia criminal con que se manejò en cada recital...permitiendo y aceptando el uso de bengalas en lugares cerrados, aùn cuando personas como yo, que no entiende nada de recitales, le advirtiera sobre el peligro de las mismas, recibiendo como respuesta : "no pasa nada, a los pibes les gusta"... a quien adjudico tambien la falta de control mínima como manager, en verificar que las puertas de emergencia estuvieran abiertas, y enterarme ahora mediante noticias viejas, y audios del 28 de Julio 2004, en donde el mismo decia: " que en Obras no tenian su seguridad y no podian entrar bengalas,(cosa que no es cierta porque otros medios dicen que se encendieron 102 bengalas) pero que cuando ellos ponen su seguridad las Bengalas entran..."
En cuanto a la Banda, siempre tratè de ser lo mas objetiva posible, ya que nunca crucè palabras con ellos, pero viendo su actitud de silencio, de nunca pedir un perdón , de seguir un libreto preparado por sus abogados, escuchar tambien audios de Fontanet donde las bengalas eran bien recibidas, solo puedo decir, que son tan responsables como el mismo manager.- Para los abogados que defienden lo indefendible, les digo, que la conducta de esa noche de sus defendidos (banda y manager) fue consecuencia de conductas anteriores, solo hay que leer y escuchar todo lo publicado.
Cuidè a mi hija como una cajita de cristal, vivì pendiente de ella, y en 1 año y 2 meses de casada con Argañaraz perdiò la vida en un recital organizado por su marido: "el manager" .- Les aclaro, que mi hija jamàs encendiò ni un cohete en las fiestas, no tenemos esas costumbres, por consecuencia a ella no le gustaban, por eso, cada vez que iba a ver a callejeros, muchas veces compraba su propia entrada en el VIP, para estar alejada de todo aquello que fuera peligroso, sin saber que ese, serìa el peor lugar.-Solo espero tener algo de vida, para ver a cada uno de los responsables de esta masacre pagar con CARCEL por las muertes injustas de nuestros hijos, ya sea Ibarra, Chabán, Fiszbin, funcionarios, bomberos, Same, policías, banda y Manager.- Romina era hija única y mi vida giraba alrededor de ella.- Puedo definirla con mil adjetivos, pero el mejor para mi, es que fue una hija EJEMPLAR! Gracias



JUSTICIA POR ROMINA!

2 comentarios:

  1. A poquito de tu cumple los recuerdos me hicieron buscar un lugar donde escribirte. Tengo los mas lindos recuerdos con vos en el Mc D. Me gustaría que sepas que te recuerdo con afecto y ternura, tu risa y tus ojitos iluminaron esos días y hoy los llevo conmigo. Beso grande Romi.Mauricio

    ResponderEliminar
  2. no hay un dia que no te piense ........y se te extrañe , bonita.
    que injusta es la vida , vos que eras alegria siempre ya no estas, siempre te recuerdo amiga mia. y en lugano , mas.

    ResponderEliminar