lunes, 6 de febrero de 2012

GABRIELA ALEJANDRA BORRAS

(17 de Junio de 1989 / 1º de Enero de 2005)


Gabriela era una personita muy especial, buena de corazón, pura, alegre, divertida. Compañera de sus padres, amiga de sus hermanos, estudiosa, llena de sueños e ilusiones. Uno de ellos era poner un negocio de ropa junto a su hermana Cinthia y su amiga Carolina. No sólo estudiaba sino que ayudaba en la casa con las tareas cotidianas y el cuidado de sus hermanos. Bondadosa, le gustaba ayudar al prójimo, a todo aquel que lo necesitara. Con sus jeans, sus topper, su pañuelo stone, rollinga de alma, y amante de Los Piojos. Era una lucecita que siempre estaba encendida, que se jugaba por los demás.


Dio su vida por su mamá Amelia, entrando en Cromañón para ir a buscarla. Ya estaba afuera junto a su hermanita Cinthia, pero llorando volvió a entrar en busca de la persona que le había dado la vida., su madre. Y ahí se perdió hasta que la volvieron a encontrar el 1º de enero. Hoy disfruta de un lugar privilegiado, donde no hay maldad, donde todo es amor, rodeada de amor, de ese mismo amor, que en vida le entregaron sus padres, Miguel y Amelia y sus hermanos. Por eso el recuerdo permanente de Gaby , por el ejemplo de vida que fue, por todo eso que ella poseía que la hacía “especial”.









JUSTICIA POR 


GABRIELA!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la dicha de chatear con ella hace muchos años y no tuve la posibilidad de conocerla cuando me enteré de su partida no podía creer, leyendo esto y que dio su vida por su madre se me parte el alma pido a Dios en oración un lugar privilegiado para este ángel. Hace 12 años que vivo en España y aún lloro por todos jóvenes que se fueron. Un abrazo grande a las familias y que Dios otorgue el eterno consuelo a sus corazones

    ResponderEliminar
  3. Hablemos una estrofa en serio,
    claro que estoy triste, no te tengo más.
    Sufriste demasiado en estos años,
    estabas muy perdido y por la oscuridad.
    A veces me arrepiento, pero a veces no,
    éramos muy adolescentes,
    pasaron los años, pasó la tormenta,
    tuvimos que pagar esa cuenta.
    Pero esta vez te tocó a vos,
    seguro te estás riendo,
    dame un tiempo más, tengo cosas que hacer,
    con suerte, en unos años nos vemos. 😭..te extraño tanto amiga me encantaria teber una oportunidad de poder abrazarte de nuevo y escucharte reir siempre vas a estar en mi corazon ashi te amo con el alma hermana del corazon nunca vas a morir en mi corazon y en mi memoria

    ResponderEliminar